Guía de compra

Pedidos

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de MoiAussi.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por MoiAussi constituyen la prueba de las transacciones realizadas. Confirmaremos tu pedido a través del envío de un correo electrónico.

MoiAussi se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Modo de pago

PAYPAL

Paypal es una plataforma de pago completamente segura. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que LeleLerele no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal y no tiene ningún coste para el cliente.

 

PAGO CON TARJETA

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito con total comodidad. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestra pasarela de pago es totalmente segura de modo que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

Entregas

Los envíos se realizan, generalmente, mediante servicio de mensajería privada (Correos Express). Para aquellos Usuarios cuyos envíos vayan destinados a otros países, se utiliza el Servicio de Correos Internacional. Los gastos de transporte son de 2,95 €, excepto zonas como Canarias, Ceuta y Melilla. El coste corre a cuenta del comprador, y se establecerán en el carrito de la compra. En este momento no servimos pedidos fuera de España.

Podrás acceder a toda la información de tu compra, descargar tu factura o revisar tus datos una vez se haya confirmado el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

MoiAussi pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Devoluciones

Todos los productos vendidos a España podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. No se aceptan devoluciones de pedidos internacionales.

Si quieres hacer una devolución escribe primero un email a info@moiaussi.com, informándonos de los motivos. Nosotros te responderemos por medio de otro correo electrónico, y te especificaremos las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Tampoco se devolverán los gastos de envío de ida. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por lelelerele

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente), y documentación.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución se deba a que el producto esté en mal estado, por un fallo o defecto de fabricación, se realizará la devolución de importe íntegro, incluidos los gastos de envío.

Costes de envío

  • Envíos a España (península):24/48h. 2.95 €
  • Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: una semana aprox. 8 €

CONTACTO  →

Seguimiento

Te informaremos de la salida del pedido de la oficina postal, mediante el envío de un correo electrónico o una nota en el pedido, en donde se indicará el número de seguimiento del envío. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista.

CONTACTO →