El origen

Moi Aussi nace por inspiración natural. Buscamos renovar complementos de origen artesanal dando un toque contemporáneo y chic.

Piezas hechas a mano

Ninguna es igual. A la técnica y los diseños artesanales les hemos dado nuestro toque personal, piezas interpretadas para ser vividas en armonía con el look de este verano. Inspiradoras. Para dejarse llevar instintivamente…

Curiosidad. Es lo que nos lleva a investigar nuevos materiales y tejidos, esos que no vemos en nuestra rutina occidental pero existen más allá de nuestros ojos. Todavía existen artesanos de diferentes partes del mundo que trabajan de forma manual y en sus procesos de trabajo se utilizan materias primas naturales.

La belleza de lo simple. Palma, lana virgen, yute… Por inspiración natural seleccionamos aquello que proviene de los orígenes. Y de ahí surge el flechazo. ¿También lo has sentido?

“Sé tu misma, sigue tu instinto.”

Vivir con nuestro propio ritmo natural es ir más lento y guiarnos más por el instinto. ¡Si eliges conectar con la naturaleza eres de las nuestras! Porque preferimos productos fabricados localmente, materiales sencillos que se adaptan a tu estilo de vida, con un toque chic.